VOCABULARIO:
MACROENTORNO: Todas aquellas variables que influyen en la empresa, pero que esta no puede controlar.
MICROENTORNO: Aquellas variables que la empresa puede controlar o intervenir de algún modo.
JERARQUÍA: Organización por categorías o grado de importancia entre diversas personas o cosas.
ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: Persona o grupo de personas que se organizan para producir un bien o servicio.
GLOBALIZACIÓN: Integración de la economía en todo el mundo.
COMPETENCIA ACTUAL: Rivalidad existente entre las empresas establecidas en un sector.
COMPETENCIA FUTURA: Nuevas empresas pueden entrar a competir y aumentar así la competencia con las empresas ya establecidas.
CUOTA DE MERCADO: Es el porcentaje que se tiene del total del mercado.
LOGOTIPO: Grupo de letras o símbolos que identifican a una empresa.
MARKETING: Conjunto de técnicas destinadas a conocer el entorno de la empresa.
CUALITATIVO: Cualidades o características de las cosas.
CUANTITATIVO: Los datos se miden numéricamente, se utiliza una escala numérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario