martes, 5 de noviembre de 2013

VOCABULARIO



VOCABULARIO:


MACROENTORNO: Todas aquellas variables que influyen en la empresa, pero que esta no puede controlar.

MICROENTORNO: Aquellas variables que la empresa puede controlar o intervenir de algún modo.

JERARQUÍA: Organización por categorías o grado de importancia entre diversas personas o cosas.

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: Persona o grupo de personas que se organizan para producir un bien o servicio.

GLOBALIZACIÓN: Integración de la economía en todo el mundo.

COMPETENCIA ACTUAL: Rivalidad existente entre las empresas establecidas en un sector.

COMPETENCIA FUTURA: Nuevas empresas pueden entrar a competir y aumentar así la competencia con las empresas ya establecidas.

CUOTA DE MERCADO: Es el porcentaje que se tiene del total del mercado.

LOGOTIPO: Grupo de letras o símbolos que identifican a una empresa.

MARKETING: Conjunto de técnicas destinadas a conocer el entorno de la empresa.

CUALITATIVO: Cualidades o características de las cosas.

CUANTITATIVO: Los datos se miden numéricamente, se utiliza una escala numérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario